Mascarillas exfoliantes para rejuvenecer a base de Café
mayo 29, 2017
Alimentos y Estilo De Vida Contra el Cáncer Parte I
junio 8, 2017
Show all

Recetas para la belleza

Me puse a experimentar y aquí va la receta para unos exfoliantes naturales, listos para que tú también puedas hacerlo:

Exfoliante facial de AVENA y ARROZ

La exfoliación con avena y arroz dejará tu rostro completamente limpio y libre de impurezas, además te ayudará a acabar de una vez por todas con los tan antiestéticos puntos negros. Un truco que funciona muy bien es mezclar el exfoliante de arroz con tu limpiadora facial habitual y aplicar ambos productos juntos.

Para elaborar este exfoliante facial de avena y arroz, necesitas reunir los siguientes ingredientes:
1. Media taza de arroz blanco o integral (exfoliante).
2. Media taza de avena (adstringente).
3. aceite de coco (hidrata y es antiséptico).
El primero paso es convertir el arroz y la avena en polvo. Para conseguirlo, solo debes introducirlos en una licuadora y procesarlo hasta que veas que adquiere la textura de polvo y la consistencia deseada. Cuando esté listo, te recomiendo pasarlo por un colador ara retirar aquellos granos que no se han acabado de triturar bien.

Coloca el polvo de arroz en un recipiente, añade dos cucharadas de agua mineral y 5 gotas de aceite de coco. Este puedes adquirirlo o prepararlo tú en casa.

Aplícalo una vez a la semana y deshazte de los puntos negros.

 

 

Scrub de Café

El Café tiene propiedades fantásticas para la piel.
Compra una bolsa de café, no es necesario el sabor, solo estamos en búsqueda de su textura para la exfoliación, a su vez queremos la cafeína que proviene de él para estimular la circulación.

-Tome 1/4 taza de café
-½ taza de aceite de oliva
-Unas 10 gotas de aceite esencial de limón.
-1 colador de café pequeño
Calienta el aceite de Oliva (no demasiado) y vierte el café en él. Déjalo reposar por unas cuantas horas. Lo que buscamos es que el aceite se impregne de la cafeína. Luego, vierte el aceite esencial de limón en la mezcla. Utiliza un colador, vierte el café con el aceite, y drénalo.
Obtendremos un excelente aceite para masajes. Por otro lado tendremos el resto del café que mezclaremos con una taza de gel de baño. Esta mezcla es la que usarás como tu exfoliador de cuerpo, en el baño una vez por semana.
Recuerda que consentirte es una forma de darte amor, dedicarte tiempo y conocer tu verdadero yo son la clave para el equilibrio de tu vida. Por tu belleza y tu salud soy Thalía velásquez, tu @Wellnesspundit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *