LA RELACIÓN DEL AZÚCAR CON EL CÁNCER.
abril 20, 2017
Plan sencillo de Alimentación Saludable
mayo 5, 2017
Show all

Innovación al beneficio de las personas.

Ernesto calvo, Vicky de Alemán, Thalía Velásquez y Reynaldo Arosemena en el Centro Láser la Américas-CLA. Panamá City

Nota de prensa- Innovación láser al beneficio de las personas.

 

Panamá ,26 de abril de 2017. – Thalía Velásquez junto al Centro Láser de las Américas (CLA) realizaron en una importante alianza, misma que beneficiará a las personas que buscan salud y bienestar.

Thalía Velásquez es propietaria de Valle Escondido Resort, en Boquete, Chiriquí, donde creó el primer y único destino para la salud y bienestar de Panamá, llamado La Vida Optimal Wellness Destination. Basada en su formación realizada en el Institute for Integrative Nutrition en U.S.A, donde aprendió métodos innovadores de coaching, salud y bienestar con el fin de prevenir enfermedades en el cambio hacia la longevidad, aplicando técnicas de manejo de estilo de vida práctico y diferentes teorías de dietas:  Detox, libres de gluten, paleo, vegana, food combining, entre otras.

 

Estudió con renombrados expertos como: Joshua  Rosenthal, fundador y director de Institute of Integrative Nutrition; Deepak Chopra, líder en el campo de la medicina mente-cuerpo; Mark Hyman, fundador del Ultra Wellness Center, David Katz, Director del Centro de Investigaciones Preventivas de la Universidad de Yale, entre muchos otros…

 

“Como consultora de salud, me esfuerzo en crear un ambiente de apoyo que te permita articular y alcanzar tus metas personales. A lo largo de mi formación, he estado expuesta a las teorías dietéticas más vanguardistas y estudié técnicas de entrenamiento altamente eficaces para ayudarte a descubrir el estilo de vida que funcione para ti.

En lugar de crear una lista de restricciones con alimentos buenos y malos, yo asesoro a mis clientes a explorar nuevas opciones saludables y aplicar cambios graduales durante el tiempo en que estemos trabajando juntos”. Manifestó Thalía Velásquez.

 

Con este programa el coaching o consultoría es una experiencia basada en el cliente, donde el consultor facilita el proceso para que el cliente logre alcanzar sus objetivos y avance hacia sus metas deseadas. El consultor de salud simplificará el proceso para que el cliente pueda conectar los puntos entre “quién eres en este momento y quién quieres ser”, logrando así el éxito en los cambios que deseas alcanzar.

 

Centro Láser de las Américas es un clínica especializada dedicada a cuidar la salud y belleza de la piel con los equipos más avanzados, eficaces, seguros y menos invasivos.

 

Entre sus servicios se destacan: el tensado y modelación corporal y facial, la depilación médica Láser, la remoción de tatuajes, várices, cicatrices y estrías, la eliminación de manchas, el rejuvenecimiento cutáneo, la fototerapia con láser para vitiligo y psoriasis, el tratamiento con Láser CO2 para condiciones femeninas íntimas, entre muchos otros servicios.

 

Siempre a la vanguardia, Centro Láser de las Américas incorpora su última plataforma láser con la más innovadora tecnología Israelí: El Alma Q, un equipo de alta potencia para la eliminación de tatuajes, manchas y lesiones vasculares.

Además, desde ahora ofrecerá a sus pacientes el programa WellnessPundit, donde cada persona será capaz de:

 

-Establecer y lograr metas de manera estratégica

-trabajar para lograr y mantener su peso ideal.

-Elevar sus niveles de energía y reducir la niebla menta.

-Sentirse fabulosos con su cuerpo.

-Aprender sobre nuevos alimentos y cómo incorporarlos fácilmente en su dieta.

– Conectar los puntos entre quien eres y quien quiere ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *