Alimentos y Estilo De Vida Contra el Cáncer Parte II Super Foods y Recetas
June 8, 2017
Por qué necesitas un Wellness Coaching Parete II  
June 30, 2017
Show all

¿Qué es el Wellness Coaching?

¿Qué es el Wellness Coaching?

El término Wellness Coach se usa internacionalmente para definir a un asesor o consultor de salud y bienestar, es un apoyo. Seré la guía gentil a tu lado que te motiva, brindándote las herramientas necesarias para que logres tus metas de salud física y emocional. Estas metas pueden incluir el perder peso, comer mejor, dejar de fumar y disminuir el estrés, entre otras.

 

Siempre procuraré dedicarte mi mayor esfuerzo y energía para que potencies cada área de tu vida: a nivel familiar, profesional, inclusive a nivel social, y lo más importante que logres conocerte.

¿Qué necesitas? ¿Qué quieres hacer? ¿Qué sientes? De alguna manera ese ser que está en tu cuerpo, el cual debe estar por encima de todo, termina no recibiendo lo suficiente de tu atención.  Como resultado, tu cuerpo empieza a quebrantarse, de ahí tantas personas con obesidad, enfermedades cardíacas, presión arterial, diabetes, cáncer, etc.

Un Wellness Coach te da las herramientas para que te enfoques en ti y puedas hacer cambios fundamentales en tu vida, te ayuda a definir aquellas metas que deseas lograr para alcanzar ese bienestar que te lleva a estar en paz y harmonía  para estar SANO.

 

 

“Un Wellness Coach es esa persona entre tú y tu médico”

 

 

Todavía no logras saber si un wellness coach es lo que necesitas, pues te explico los beneficios de un wellnesscoach:

Bueno, yo siento que toda persona que se sienta estresado, enfermo, sin energía o con sobrepeso; necesitan un wellness coach, también los que buscan sanarse o sanar a un ser querido.  En mi caso como Wellness coach o consultora de salud, yo sé cómo se siente estar en estas condiciones, yo estuve en ese lugar, estuve enferma tratando de sanar a un ser querido, estresada, con sobre peso y pude liberarme.  Aprendí a construir una nueva vida y en mis 45 años de edad me siento más joven y con más energía que nunca.

 

La realidad es que la mayoría de nosotros deberíamos de hacer los cambios a temprana edad, esto sería lo óptimo. Aprovecho y te pregunto:

-¿Has dejado pasar gran parte de tu vida sin hacer nada al respecto por tu salud?

– ¿Has estado tan ocupado trabajando y haciendo muchas cosas que dejas de cuidarte?

 

Si es así, entonces puede que estés cayendo en un estado de desaceleración, es decir, ya no te sientes tan bien como solías sentirte. Si sientes que la gravedad te está halando hacia el suelo, entonces urge la ayuda de un Wellness Coach.

Activando nuestros cuerpos en @LaVidaDestination- Valle escondido Resort.

 

El impacto en tu vida con un wellness coach: te ayuda a prevenir enfermedades, te ayuda a verte y sentirte bien, logrando llenarte de energía para que vivas a plenitud y que mantengas el peso ideal de tu cuerpo.

Yo le enseño a mis clientes a hacer cambios en sus vida para el bienestar en general, es realmente una experiencia transformadora, porque les ayudo a mejorar su salud. Cuando yo hago mis retiros de salud en La Vida Optimal Wellness Destination, mis clientes inician un nuevo capítulo en sus vidas en sólo 7 días. 

¿Por qué 7 días? Me preguntan muchos. Bueno, normalmente la gente siente que no puede dejar de hacer lo que están haciendo, que es imprescindible, el tiempo siempre está contra ellos, hasta que se enferman y salen corriendo a buscar la cura.

 

Yo quiero que la gente aprenda a cuidarse, y  siete días es un período de tiempo suficiente para que las personas puedan separarse de sus obligaciones e iniciar su sanación.  Sucede que para muchos es muy difícil obtener resultados por si solos en casa, la gran mayoría no sabe cómo hacerlo o qué comer, les da pereza hacer ejercicios, no tienen la motivación, están en un círculo vicioso del cual no pueden salir y necesitan ayuda. Para muchos el problema es la adicción al azúcar, que debe ser lo primero a tratar, estas personas deben separarse de su rutina diaria para poder lograrlo, para reducir su nivel de estrés, para evitar la inflamación la cual  lleva a enfermedades cardíacas,  entre otras.

 

 

Lo que experimentarás durante el retiro de salud en Valle Escondido:

El inicio de tu camino hacia la longevidad.  En estas 7 noches eliminas toxinas, pierdes peso, quemas grasa, empiezas a ganar masa muscular y por sobre todas las cosas, vas a descansar, aprender cómo substituir los alimentos malos por los buenos, a su vez  quedarás energizado y rejuvenecido.

Aprenderemos juntos como: ⁃ Alimentar tu cuerpo de forma adecuada, sustituyendo aquellos alimentos con los que hasta ahora no has podido dejar de vivir.⁃ Mi equipo de entrenadores físicos te enseñarán a ejercitarte y mantener tu cuerpo en forma.⁃ Controlar tu estrés a través de la respiración y técnicas de meditación.⁃ Aprenderás cómo desintoxicar tu cuerpo.⁃ Vas a estar en control de tu mente y cuerpo.

 

 

Dedícate tiempo para poder ¡disfrutar de la Vida hoy! porque todo Pasa y Todo sigue.

Soy Thalía Velásquez, tu @WellnessPundit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *