Por qué necesitas un Wellness Coaching Parete II  
June 30, 2017
Jugos Verdes para La Vida
July 14, 2017
Show all

¡Nutre tu Cuerpo así de Fácil!

Muchas personas me piden algunas recetas de jugos, pero antes, de hacerlo deseo explicarles la importancia del consumo de los jugos verdes. Basada en mi experiencia y entendimiento después de haber estudiado en los últimos 8 años la importancia de buenos hábitos alimenticios y de un buen régimen de ejercicios para la prevención o reversión de enfermedades, por ende lograr tener una mejor calidad de vida a medida que envejecemos, aquí por qué…

¿Por qué Jugos?

Es la manera más fácil y rápida de nutrir nuestro cuerpo, ya que podemos consumir una mayor cantidad de frutas y vegetales en forma de bebida, a diferencia de tener que masticarlos. Si tomas tres jugos al día te aseguras de nutrir tu cuerpo. Los jugos le dan a tu sistema digestivo un descanso, lo cual lleva a que incrementes tu energía.

¿Por qué verdes? La clorofila para prevenir enfermedades

La Clorofila que proviene de las plantas es energía, necesaria en la lucha contra cualquier enfermedad, tiene remarcada similitud a tu propia sangre; la sangre contiene células rojas y blancas pero, son las células rojas que contienen la hemoglobina, las responsables de acarrear el oxígeno a tu sangre (recuerda que el cáncer se posa en cuerpos no oxigenados) y mientras más células rojas tengas, más oxigeno tendrá tu sangre; es decir, cuando consumimos la clorofila (sangre de las plantas), ésta es absorbida por los humanos y por ende puedo decir que se convierte en sangre humana que transporta los nutrientes a todas las células del cuerpo.

¿De qué están compuestos los Jugos Verdes?

Son bebidas nutritivas de hojas verdes, vegetales, frutas, y agua.  Procura siempre el consumir productos orgánicos, porque están libres de químicos y hormonas.

Jugos Verdes: Son bebidas nutritivas de hojas verdes, vegetales, frutas, y agua.

¿Qué necesitas para hacer los jugos verdes?

  • Frutas, vegetales, agua, preferiblemente alcalinas (para recibir mi lista de alimentos alcalinos suscríbete).
  • Tabla de picar, cuchillo.
  • Una licuadora, recomiendo el “VitaMix” ya que tiene más potencia para licuar los vegetales duros.
  • Un extractor de jugos, en el mercado hay de todo tipo y precios, es importante elegir uno de buena calidad, ya que el ahorro puede convertirse en pérdida cuando el extractor no exprime la fruta o vegetal de buena manera y terminamos con más pulpa que jugo. El extractor que yo uso se llama “Green Power”, pero existen muchos otros buenos en el mercado y se pueden pedir también por internet.

 ¿Entonces, qué me dices? ¿Empezamos?

Por tu belleza y tu salud soy Thalía Velásquez, tu @Wellnesspundit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *